enuresis nocturna

MAMÁ, NO QUIERO IR DE CAMPAMENTO PORQUE ME HAGO PIS EN LA CAMA

Seguro que este es uno de los comentarios que hemos escuchado alguna vez de nuestros hijos, y hemos sufrido casi como ellos las consecuencias de padecer enuresis. Independientemente de que nuestra función es, como toda empresa, vender y ser solventes, es muy gratificante poder contribuir de alguna manera a que este problema del pis en la cama pueda tener alguna solución.

También es muy importante el tomar medidas antes de que esta frase llegue a nuestros oídos. El mes de más actividad y "Nerviosismo" por acabar con este problema es el mes de Mayo, pues tenemos próximos los campamentos de verano, y vemos que se nos echa el tiempo encima... Y probablemente sea algo tarde.

Lo importante es ponerse en marcha ahora, cuando hay tiempo de tomar medidas que permitan que mojar la cama no sea un problema para nuestro hijo, y que cuando llegue el momento, pueda disfrutar de esta experiencia como uno mas, y que el pis en la cama sea solo un recuerdo.

Por ello, entendemos que es ahora cuando hay que acudir al pediatra con nuestro hijo que está sufriendo por la enuresis. Solo con su ayuda se podrá decidir cual es el tratamiento idóneo para cada caso, pues el tiene las herramientas necesarias para solucionar el problema.

Y si la decisión tomada es comenzar a usar una alarma de enuresis, pues aquí estamos...