Archivo 5-10-17 10 25 36

Dejar de hacerse pis en la cama. Como se siente un niño

No es habitual que se pongan en contacto con nosotros cuando los niños dejan de hacerse pis en la cama con nuestra alarma de enuresis. Por ese motivo, reproducimos aquí el sentimiento de unos padres cuyo hijo dejó de hacerse pis en la cama. Además, nos costó mucho tiempo poder hacerles llegar la alarma a su domicilio, pues el pedido fue realizado desde Argentina, y la verdad es que lo pasamos mal hasta que lo tuvieron en su poder.

Por ese motivo agradecemos el doble el mensaje que nos enviaron. Compartimos con ellos la satisfacción de haber contribuido de algún modo a que su hijo dejara de sufrir por mojar la cama.

Por motivos de protección de datos, no revelamos la identidad de los padres.

Reproducimos a continuación el texto íntegro:

"Hola. Mi hijo lleva un mes sin hacerse pis. Él empezó a dejarse de hacerse pis desde el inicio del uso de la alarma. Él decía "no me hice pis" cuando apenas mojaba el sleep. También hacía terapia psicológica hace tiempo. Pero creo yo que la alarma fue el principal motivo de su recuperación, luego de convivir casi 11 años con su problema. Los padres estamos contentos y agradecidos. Muchos saludos."