CONDICIONES GENERALES DE LA CONTRATACIÓN

 

TITULAR DEL SITIO WEB

En cumplimiento de lo previsto en el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) a continuación se indican los datos identificativos del titular del sitio web www.alarmapipi.es:

El presente sitio web es titularidad de SADUL VENTA BIENESTAR S.L. conCIF: B86735636 y domicilio en Calle Manuel de Falla, 19 2º B, CP 28222 - Majadahonda (Madrid), Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 31.102, Folio 73, Sección 8, Hoja M-559731, en adelante ALARMAPIPI.

Teléfono: 647747404

Email: hola@alarmapipi.es

 

 

SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

Los precios de nuestros productos se muestran siempre con impuestos incluidos. Las descripciones de nuestros productos se ajustan a la realidad del mismo, y se basan en la información suministrada por el proveedor.

 

PEDIDOS

Los usuarios deberán, durante el proceso de compra, aceptar plenamente y sin reservas las condiciones generales de venta, que en todo caso se remitirán por correo electrónico para que puedan ser archivadas por los usuarios para su reproducción cuando sea necesario.

 

 PAGO

El pago se podrá efectuar a través de las siguientes modalidades:

-PayPal: En el caso de pago a través de PayPal el importe será cargado en la cuenta del usuario de forma inmediata. En caso de que el banco rechazase el cargo, el pedido será anulado de forma automática y usuario será informado mediante un email.

-Transferencia Bancaria: Una vez realizado el pedido te facilitaremos los datos bancarios donde deberá realizar la transferencia. Una vez recibida la notificación del ingreso en nuestra cuenta te enviaremos tu pedido.  Una vez efectuado el pago te recomendamos que conserves una copia del resumen de tu transacción bancaria. ALARMAPIPI no guardará información relativa a los datos bancarios, será responsabilidad de los socios conservar los datos de la transacción. Si el usuario no realiza la transferencia en un plazo de 7 días naturales desde la realización de la compra, el pedido será anulado.

-Contra-reembolso: El usuario efectuará el pago íntegro en efectivo en el momento de la entrega de la mercancía en el lugar designado por éste al realizar el pedido. ALARMAPIPI conservará la plena propiedad del artículo hasta el íntegro pago por parte del cliente.

 

ENVIOS

Los productos se entregarán en la dirección de entrega indicada por el usuario durante el proceso de compra.

ALARMAPIPI realiza envíos a Península, Baleares,  Canarias, Ceuta y Melilla.

Los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir una demora de hasta 20 días en la entrega, por razones aduaneras.

 

ARANCELES E IMPUESTOS

Los gastos aduaneros y los impuestos de importación que se originen en Ceuta, Melilla y Canarias no están incluidos en el precio del producto, ni tampoco en los gastos de envío. La D.U.A (Declaración única de aduanas) aplicable a Canarias, Ceuta, Melilla,  así como los impuestos locales aplicados a la entrada de la mercancía, dependen de la naturaleza del producto y de las autoridades locales. Puedes informarte en tu servicio de correos más cercano, o autoridades locales sobre los gastos de D.U.A  aplicables.

Las compras efectuadas desde Canarias, Ceuta y Melilla, se realizarán deduciendo el porcentaje de IVA.

 

PLAZOS DE ENTREGA

Todos nuestros pedidos se sirven en un plazo máximo de 48/72 horas, desde la realización del mismo, a excepción de campañas que se especifique otro plazo de entrega.

Los envíos son gratuitos.

Este plazo no se aplicará en los siguientes supuestos:

Pedidos realizados desde Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla (los pedidos a Canarias, Ceuta y Melilla pueden sufrir demoras, por razones aduaneras).

En función de la forma de pago elegida: En el caso de que el cliente opte por pago mediante transferencia bancaria, el envío no se efectuará hasta que se haya realizado la transferencia.

Cada entrega se considera efectuada en el momento en que la empresa de transportes pone el producto a disposición del usuario, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la empresa de transportes.

 

PRECAUCIONES EN LA RECEPCIÓN DEL PAQUETE

El usuario deberá comprobar los envíos a su llegada, pudiendo incluso rechazar el paquete si este es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro.

 

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESISTIMIENTO

o   El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:

En el caso de que el producto esté defectuoso, el comprador puede devolverlo con todos sus accesorios, asumiendo ALARMAPIPI los gastos de envío que se generen por la entrega del producto y por la devolución del mismo. ALARMAPIPI procederá al reenvío del producto reparado o sustituido, de forma totalmente gratuita.

ALARMAPIPI pone a disposición del comprador nuestra empresa de transporte para la retirada de la mercancía, de manera totalmente gratuita. Si el comprador desea devolver la mercancía con una empresa de transporte distinta de la propuesta por ALARMAPIPI, y la empresa de transporte seleccionada por el comprador ofrece tarifas superiores, el comprador asumirá la diferencia del coste de transporte.

o   Desistimiento

El comprador, podrá asimismo ejercer su derecho de desistimiento en un plazo máximo de catorce días naturales a partir de su recepción. Para poder ejercer este derecho el producto deberá encontrarse en perfectas condiciones y conservar el embalaje original.

El reembolso del importe de la compra se efectuará una vez haya sido comprobado el estado de la mercancía y se realizará a través del mismo medio de pago utilizado para el abono del pedido y, en todo caso, en un máximo de 14 días naturales desde la recepción fehaciente de la solicitud de desistimiento, siempre y cuando sea ALARMAPIPI quien gestione la recogida del artículo. En caso de que el comprador devuelva el artículo a través de una empresa de transportes de su elección, el plazo de 14 días comenzará a computar desde que ALARMAPIPI tenga conocimiento efectivo del envío de la mercancía o, en  su defecto, desde la recepción del artículo.

Los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento, serán por cuenta del comprador.

Para ejercer el derecho de desistimiento, el comprador podrá hacerlo a través cualquiera de las siguientes vías:

  • Mediante envío de comunicado enviado por correo postal  a SADUL VENTA BIENESTAR S.L., mediante carta dirigida a  Calle Manuel de Falla, 19 2º B, CP 28222 - Majadahonda (Madrid).
  • Mediante envío de email a nuestra dirección de correo electrónico hola@alarmapipi.es  
  • Mediante cualquier otro mecanismo de notificaciones válido en derecho.

 

Este derecho de desistimiento no será de aplicación a aquellos productos que, de conformidad con la normativa en la materia, por tratarse de productos personalizados o que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de desistimiento. En estos casos, el comprador debe prestar especial atención a la elección de la talla de determinados productos (Slip y prendas de uso íntimo) para lo que puede consultar nuestras tablas de medidas (Contorno, altura y edad).

En el caso de que el cliente haya devuelto un producto en base a un supuesto defecto o error en la mercancía, y finalmente se determine que no existe tal defecto o error, los gastos de devolución correrán por cuenta del cliente.

 

GARANTÍA

Puesto que ALARMAPIPI actúa como representante de proveedores profesionales que garantizan el correcto funcionamiento de los artículos a la venta en www.alarmapipi.es la garantía contractual ofrecida es la que habitualmente ofrece el proveedor. El socio recibirá, junto con su pedido las instrucciones suficientes para el correcto uso e instalación del artículo y toda la información sobre la garantía.

Para cualquier duda o consulta al respecto el socio puede ponerse en contacto con nosotros.

La reparación y la sustitución serán gratuitas para el consumidor y usuario. Dicha gratuidad comprenderá los gastos necesarios realizados para subsanar la falta de conformidad de los productos con el contrato, especialmente los gastos de envío, así como los costes relacionados con la mano de obra y los materiales.

ALARMAPIPI responderá de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El usuario deberá informar a ALARMAPIPI de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

TRATAMIENTO DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

Finalidad y tratamiento de la recogida de datos

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y demás legislación que la desarrolla, informamos a los usuarios que los datos recopilados a través del presente sitio web serán incorporados al fichero de clientes titularidad de SADUL VENTA BIENESTAR S.L. con la única finalidad de tramitar el pedido.

Si el interesado desea ejercitar derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, deberá dirigir un escrito mediante correo postal a SADUL VENTA BIENESTAR S.L., Calle Manuel de Falla, 19 2º B, CP 28222 - Majadahonda (Madrid), o enviando email a la siguiente dirección de correo electrónico: hola@alarmapipi.com.

 

Cesiones de datos

ALARMAPIPI no cederá la información de carácter personal obtenida a través de este sitio web a terceros, y sólo comunicará  los datos identificativos y dirección del comprador a la empresa de transporte para gestionar la entrega de la mercancía.

 

Veracidad de la información aportada

Para poder realizar pedidos en la página web, cada cliente proporcionará a ALARMAPIPI, de forma voluntaria y bajo su responsabilidad, sus datos de carácter personal, que deberán ser veraces y exactos. El usuario que formaliza el proceso de compra on line, declara ser el titular de la información facilitada, o en su defecto, contar con autorización de la persona en cuyo nombre realice la gestión.

 

Uso del sitio web por menores

El usuario sólo podrá contratar si es mayor de edad. En caso contrario, la responsabilidad por realizar pedidos por menores de edad correrá a cargo de los padres o los tutores legales del menor.

 

LEGISLACIÓN Y FUERO APLICABLE

Las partes se someten a la legislación española  para la resolución de los conflictos que pudieran suscitarse y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario.