Envío gratis PENINSULA y BALEARES (A partir de 30€)

Cuando tendremos un Día Internacional de la Enuresis?

Hoy, 14 de Agosto de 2014 se celebra el día internacional del zurdo.

Un 13% de la población se maneja mejor con la mano izquierda que con la mano derecha.
No hace mucho tiempo, se ataba el brazo izquierdo de los niños para acostumbrarles a utilizar la "diestra", pues se consideraba que la vida no les daría muchas facilidades se se manejaban con la mano "siniestra".

Afortunadamente, hoy en día eso ha pasado a la historia, y son muchos los famosos que son zurdos, y que lo llevan hasta con cierto orgullo.

Incluso hay páginas que te identifican zurdos famosos!
Hasta Iker Casillas es zurdo!

Desgraciadamente, el hecho de haber sido enurético, se continúa manteniendo en secreto, y salvo honrosas excepciones, como Michael Landon, George Orwell y alguno más, nadie se atreve a decir que fue enurético en su niñez. Nos da vergüenza reconocerlo, aunque haya pasado tiempo.

Es decir, que hacerse pis en la cama es algo de lo que no nos sentimos orgullosos, y aún pasando muchos años, es mejor guardarlo de casa para adentro. Hacerse pis en la cama puede producir pérdida de autoestima y sufrimiento del niño.

Por ese motivo es tan importante ponerse en marcha cuanto antes.

Desde alarmapipi.es recomendamos que se acuda a un profesional de la salud, siendo este la persona indicada para poner en marcha mecanismos y tratamientos que ayuden al niño a superar ese problema, que para el es muy importante.

Feliz día internacional del zurdo


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados