Envío gratis PENINSULA y BALEARES (A partir de 30€)

Enuresis y Otoño

Acabamos de estrenar el otoño. Muchos seguro que ya teníamos ganas de que nuestros niños volvieran a la actividad cotidiana de nuestros niños, y esta estación coincide con la vuelta al cole, y la adecuación de los horarios en casa.

Son habituales las bajadas de defensas en nuestro organismo, así como la aparición de las primeras bacterias y virus fruto de compartir la clase con los compañeros de clase.

Con el Otoño también se presenta el momento de variar nuestra dieta, y para los niños que padecen enuresis es una excelente oportunidad de incorporar a la dieta alimentos que le ayuden a controlar los escapes nocturnos.

Las verduras y las frutas de otoño contienen Vitamina C, con los beneficios que aporta a la salud de nuestros hijos. También contienen menos agua, por lo que son mas recomendables por la noche, evitando en lo posible tanta sopa a la hora de cenar.

¿Qué alimentos les ayudan con la enuresis?: Pues alcachofas, berenjenas, coles de bruselas, zanahorias, lechugas, judías verdes, puerros, etc.

En cuanto a frutas, la Vitamina C que contienen las naranjas les vendrá de perlas, y si son en zumo, mejor en las comidas.

Dejaremos para comidas alimentos con mas contenido en agua, para que tengamos margen durante el resto del día para eliminarlos.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados