Envío gratis PENINSULA y BALEARES (A partir de 30€)

Enuresis y Reyes Magos

Cuando hablamos con Pediatras sobre la enuresis y la festividad de Reyes Magos, nos suelen comentar la dificultad de iniciar un tratamiento de enuresis óptimo en estas fechas, pues los críos está demasiado nerviosos intentando demostrar que se han portado bien, y la sombra del "carbón" pesa demasiado en sus intentos de conciliar el sueño. Además, son fechas de vacaciones para ellos, y a veces duermen en casas de familiares, donde mantener los hábitos de casa cuesta más.

Por eso, quizá estas sean unas fechas difíciles para iniciar un tratamiento con un pipi stop como los ofrecidos en nuestra página de alarmapipi, pues el niño está expuesto a demasiadas tensiones por "demostrar" que se ha portado bien, en la espera de que los Reyes Magos le traigan los regalos deseados.
Hoy, día de la cabalgata, quizá no sea el mejor momento para comenzar a tratar la Enuresus Nocturna con alarma de enuresis. Además, sería curioso ver a los Reyes de Oriente depositando los regalos y que suene la alarma del pipi stop y se despierte el niño para descubrir a los Reyes "con las manos en la masa" cuando se va a cambiar el calzoncillo.
Una vez se pasen estas fechas, creemos que es el momento ideal para llevar a tu niño al pediatra y comenzar cuanto antes, pues cuando llegue la semana blanca y el niño continúe mojando la cama, será tarde y no querrá ir.
Feliz noche de Reyes!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados