Envío gratis PENINSULA y BALEARES (A partir de 30€)

Mamá, no quiero ir de campamento porque me hago pis en la cama

Llega el momento de los campamentos, y de que los niños disfruten de actividades junto a sus amigos y compañeros una vez que han acabado los exámenes.

Pero hay un grupo de niños que no pueden participar de estas actividades. Mejor dicho, sí pueden participar, pero no quieren debido al problema que padecen: La enuresis nocturna.

Según la noticia que ha sido publicada hoy, un 17,2% de los niños que sufren de enuresis no irán a campamentos de verano este año.

Aún hay muchos niños que padecen enuresis y que no están tratados, en parte debido a la desinformación por parte de los padres, Quienes deben saber que hacerse pis en la cama trae consigo muchas situaciones tristes para sus hijos, como es el hecho de no querer ir a los campamentos de verano, para no sufrir la verguenza de amanecer con las sábanas mojadas, y ser objeto de bromas y chanzas por parte de sus amigos y compañeros.

Hacerse pis en la cama es un problema que tiene solución, y esta pasa por ponerse en manos de un profesional médico , quien ayudará a decidir cual es el mejor tratamiento para el problema de sus hijo, ya bien sea una alarma de enuresis, o cualquier otro tratamiento.

Para ver el contenido íntegro del artículo, pulsar AQUÍ.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados