Envío gratis PENINSULA y BALEARES (A partir de 30€)

Pis en la cama - Tu hijo no es el único

Cuando nuestros niños van cumpliendo años, van sucediendo en el niño cambios naturales en el proceso de crecimiento. Uno de ellos es el control de esfínteres. Lo normal es que a los 5 años, tu hijo controle el pis tanto por el día como por la noche. Si a partir de esa edad (5 años), tu hijo continúa haciéndose pis en la cama, entonces es momento de plantearse recurrir a su pediatra. El pediatra es experto en este tipo de patologías, y está acostumbrado a tratar con ellas. En este blog hay algunas recomendaciones genéricas de como afrontar el problema de la enuresis, y en lo que más hacemos hincapié es en que debe ponerse en manos de un especialista.

Esto no le ocurre únicamente a tu hijo, si no que hay muchos niños que sufren por hacerse pis en la cama a una edad a la que no debería ocurrir.

Si tu hijo se hace pis en la cama, creemos que lo que no debe hacerse es preocuparse, pero sí ocuparse. Es importante para el desarrollo de nuestros hijos que este se produzca sin acontecimientos negativos externos que hagan que le cueste más adaptarse a todos los cambios que le esperan.

No lo dudes. Si tu hijo tiene más de 5 años y continúa haciéndose pis por la noche, consulta con su pediatra. Juntos podréis ganar la batalla a la enuresis.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados