Envío gratis PENINSULA y BALEARES (A partir de 30€)

Resumen de nuestra visita al Family Market de Mayo 2015

El pasado Sábado se celebró la edición de Mayo de Family Maket en la estación de Chamartín.

Era nuestra primera participación en el evento, y el balance no pudo ser más positivo.

Ya antes de las 11 de la mañana nos encocalum alarmapipintramos con una larga fila de fans de uno de los cantantes más populares de España en la actualidad, ídolo de quinceañeras: Calum.

Estuvimos un ratito con él, y nos impactó su humildad y prudencia, así como su paciente

disposición a responder a todas sus fans siempre con una sonrisa.

Por nuestro stand pasaron gran número de mamás interesadas en la enuresis, y algo que nos llamó la atención es que todas tenían alguien en su entorno que se hacía pis en la cama.

Nuestro objetivo era informar de que hay que consultar a un pediatra cuando un niño lo está pasando mal por hacerse pis en la cama, y aunque FamilyMarket tiene como objetivo el disfrutar de un día de diversión y actividades en familia, también había espacio para reflexionar sobre aspectos que preocupan al niño.

Si hacemos caso de las estadisticas, Durante toda la jornada, de todos los niños entre 5 y 15 años que acudieron a la fiesta, aproximadamente unos 100 niños estaban mojando la cama por las noches, Y para nosotros fue gratificante poder animarles a que lo consultaran con sus pediatras.

Nos gustaría también felicitar a Lucía y a Susana por su excelente organización y simpatía, siendo el auténtico motor de lo que nosotros consideramos un gran día de encuentro entre familias.

Y además, tuvimos la visita en nuestro stand de Pocoyó, algo que nos llenó de alegría. Pocoyó aún no necesita alarmas de enuresis, pues no ha cumplido los 5 años aún...


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados