Envío gratis PENINSULA y BALEARES (A partir de 30€)

Una llamada inesperada.

Hoy estamos muy contentos.

Hace unos momentos nos ha llamado un papá de Móstoles (Madrid) para comunicarnos que compró nuestra alarma sin cables hace varias semanas y nos ha dicho que su niña ya no se hace pis en la cama.

No es habitual recibir este tipo de llamadas, pues las habituales son relacionadas con dudas sobre cómo funciona nuestra alarma, o cosas similares.

Que un papá (Cliente y comprador) se tome la molestia de llamarte por teléfono para transmitirte la felicidad de su niña por acabar con su problema de enuresis, y te diga que en la vida de su cría hay un "Antes y un después" no hace mas que animarnos y motivarnos para esforzarnos por hacer las cosas cada vez mejor.

Lógicamente, y por motivos de privacidad y de cumplimiento con lo establecido en la LGPD, no vamos a dar más datos sobre este cliente, pero podemos poner en contacto a quien quiera ampliar esta información (Previa autorización expresa del interesado) con esta persona.

Nuestra página está abierta a comentarios, incluso de forma anónima, pero entendemos que nadie quiera hacer un comentario sobre lo que le pasa a su hijo y esto quede en la red. Aún así, animamos a comentar, para poder ayudar a otros papás y mamás interesados en acabar con este problema.

También nos gustaría destacar que lo normal en un tratamiento de enuresis nocturna con alarma es unos 5 ó 6 meses, y que este caso es excepcional.

Asimismo, nos gustaría insistir en que es muy importante acudir a un pediatra especializado antes de iniciar cualquier tratamiento para acabar con el pis en la cama de nuestro hijo.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados